miércoles, 27 de enero de 2016

El abrazo

A veces abres los brazos hacia mi, me miras y siento que en ese abrazo te entregas un poco, me entregas mucho.Me invade el temor y me niego, pero también la tentación: me pregunto cómo será acercarme a ti, cederte mi razón y fundirme en tu tierna calidez; cómo será estar envuelta en un manto de protección y seguridad,que no puede traspasar el punzante miedo. Encontrar el tan ansiado oasis de paz, sentirme abrigada y arropada, lejos de mi hielo interior; despejar mi cielo de nubes para cobijarme bajo un sol radiante, dando paso la oscuridad a la luz; huir de mi cueva solitaria, aislarme del dolor en un lugar donde no hay lugar para el vacío pues rebosa amor y alegría.Detener el tiempo y olvidarlo todo: pasado, futuro, ciudades, gentes, lágrimas...dejando de existir por un momento, sólo quedando el abrazo.
Vivir un instante maravilloso en un mundo maravilloso:
en tu abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario