domingo, 13 de diciembre de 2015

Se que estás ahí...

Sé que estás ahí, en alguna parte, en algún lugar del mundo, tal vez lejano, o tal vez no.
No conozco tu rostro ni tu nombre, pero tampoco hace falta, pues sé bien quién eres: se cómo te sientes, y también de tus anhelos.
Sé que nadie más que tú me comprendería, sé lo que necesitas y lo que quieres. Que tú también me conoces mejor que nadie, que eres mi alma gemela; que tu corazón y el mío están destinados a pertenecer el uno al otro.
Sé que naciste para estar a mi lado, que me llevas toda la vida buscando.
Sé que me estás esperando, paciente, que tan sólo aguardas mi llamada para acudir presto a mi encuentro; que basta una voz, no necesariamente alta ni clara, tan sólo un susurro sería suficiente. 
Se que si te digo ven lo dejarás todo.
Y así será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario